Sera Micron nature 50ml - 25gr - Animal Sapiens
 Sera Micron nature 50ml - 25gr 1  Sera Micron nature 50ml - 25gr 2

Sera Micron nature 50ml - 25gr

4,84 €

Consulta la disponibilidad

En estoc Reserva No disponible
Comprar

Alimento de plancton para los más pequeños

Sera Micron es el alimento de cría natural, apreciado por los animales más pequeños y exigentes (larvas de pescado, anfibios, artemia, etc.) del acuario de agua dulce y salada.

* Consulta condiciones de envío. Si el pedido contiene otros productos la fecha puede cambiar.

Alimento de plancton para los más pequeños

Sera Micron es el alimento de cría natural, apreciado por los animales más pequeños y exigentes (larvas de pescado, anfibios, artemia, etc.) del acuario de agua dulce y salada.

Este alimento fino que, en cuanto a su contenido (un 50% de espirulina y un 16% de krill, entre otros) y su estructura (partículas de polvo que flotan en el agua), ha sido diseñado según el ejemplo del plancton natural, favorece el crecimiento sano, el sistema inmunitario, así como el desarrollo óptimo y los colores. Puesto que se puede aprovechar muy bien, el agua no se contamina innecesariamente.

Zona de natación

  • centro

Recomendación de alimentación

Administrar varias veces al día en pequeñas raciones que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición


Espirulina (50%), krill (16%), harina de pescado, gambas, harina de trigo, hierbas, alfalfa, ortiga, levadura de cerveza, Ca-caseinato, algas marinas, perejil, pimentón, espinacas, aceite de hígado de bacalao (del que un 34% de ácidos grasos Omega), gammarus, zanahorias, huevo entero en polvo, mañana-oligosacáridos (0,4%), algas Haematococcus, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), ajo.

Componentes analíticos

Proteínas en bruto 55,0%, Grasas en bruto 7,0%, Fibras en bruto 6,4%, Humedad 5,5%, Cenizas en bruto 10,5%.

Aditivos

Vitaminas y provitaminas: Vit. A 6.200 UI/kg, Vit. D3 300 UI/kg, Vit. Y (D, L-α-tocopheryl acetate) 20 mg/kg, Vit. B1 6 mg/kg, Vit. B2 15 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl Monophosphate) 95 mg/kg.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.

Girona

Girona

Tel. 972 40 66 86

C/ Pla de Salt, 12-14
17190 Salt (Girona)

¿Como llegar?
Lleida

Lleida

Tel. 973 09 05 83

C/ d'Àngel Moncusí, 1
25001 Lleida

¿Como llegar?
Sant Adrià de Besòs

Sant Adrià de Besòs

Tel. 931 71 00 11

CC Alcampo Sant Adrià (Avda de la platja s/n)
08930 Sant Adrià de Besòs

¿Como llegar?
Blanes

Blanes

Tel. 972 98 00 29

C/ Jaén, s/n
17300 Blanes

¿Como llegar?

¿Te lo enviamos o pasarás a buscarlo?

Para poder mostrar la disponibilidad de los productos correctamente necesitamos saber qué método de entrega quieres utilizar.

Entrega a domicilio

Click & Collect