Descripción:
Brit Care Junior es un alimento hipoalergénico de muy alta calidad para perros.
Con una selección de ingredientes de calidad, garantiza la alta tolerancia de los alimentos y reduce la incidencia de reacciones alérgicas. Evidentemente Brit Care contiene elementos nutricionales que fortalecen la inmunidad, contribuyen a la salud general del perro y eliminar el peligro de enfermedades graves. Brit se preocupa por el organismo del perro y resguarda contra las influencias externas.
Brit Care Junior Large Beed es un alimento Súper Premium para perros de razas grandes (25Kg) desde los 3 meses hasta los 2 años de edad.
Características generales
Brit Care Junior Large Beed contiene 100% de productos hipoalergénicos. A base de cordero, fuente muy deseable y altamente digestible de proteínas.
Tiene una fórmula hipoalergénica con alto contenido de proteínas, grasas y nutrientes esenciales. Esta fórmula favorece un saludable y correcto desarrollo durante el crecimiento rápido que tienen las razas grandes.
A base de una fórmula equilibrada y sana Brit Care Junior Large Breed está compuesto con condroprotectores y minerales balanceados Ca&P para un buen desarrollo de los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes.
Gracias a los adecuados niveles de ácidos omega-3 (aceite de salmón) ayudan a un correcto desarrollo de las funciones mentales ya la capacidad del aprendizaje.
Obviamente, el cordero tiene más aminoácidos en comparación con las aves de corral, por tanto es mucho más digerible. Producto natural, sin alergenos y sustancias químicas. El cordero se origina en las granjas de Nueva Zelanda (alimentados con fuentes naturales).
No contiene soja, carne de res, carne de cerdo, ni trigo, ni maíz, ni los organismos genéticamente modificados y otras sustancias negativas.
Composición:
En primer lugar es un producto natural, sin alergenos y sustancias químicas.
Como hemos dicho, el cordero utilizado en Brit Care es original de las granjas de Nueva Zelanda. Bienes alimentados con fuentes naturales.
Además, Brit Care No contiene soja, maíz, trigo, carne de res, carne de cerdo, ni organismos genéticamente modificados. Tampoco otras substancias negativas.
Evidentemente, con un adecuado equilibrio de calcio y fósforo contribuyen al correcto desarrollo de huesos y articulaciones. Así ayuda a la prevención de los problemas de crecimiento de las razas medias.
Composición:
En particular el pienso Brit Care Junior está realizado con harina de carne de cordero (42%), arroz (36%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, aceite de salmón (3%), sabores naturales.
También contiene levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas, extracto de cartílago, Mananoligosacáridos,
Además de hierbas y frutas, fructoologasacáridos, yuca achidigera, inulina y leche de cardo.
Composición analítica:
Básicamente contiene proteína cruda (28%), contenido en grasa (14%), humedad (10%), cenizas brutas (7.7%), fibra cruda (2.5%), calcio (1.7%) y fósforo (1.3%).
Aditivos:
Vitamina A (E672) 23.000 Ul, Vitamina D3 (E671) 1800 Ul, Vitamina E (a-tocoferol) (3a700) 600mg, Vitamina C (E300) 300mg.
Contiene además, cloruro de colina 700mg, biotina 0.75mg, Vitamina B1 1.2mg, Vitamina B2 4.5mg, niacinamida (3a315) 15 mg, pantotenato de calcio 12mg,
Vitamina B6 (3a831) 1.2mg, ácido fólico (3a316) 0.6mg, Vitamina B12 0.05mg, zinc (E6) 100mg, hierro (E1) 90mg, magnesio (E5) 45mg,.
Yodo (E2) 0.8mg, cobre (E4) 18mg, selenio (3b8.10) 0.30mg.
Energía metabolizable:
El pienso Brit Care Junior razas grandes tiene una energía de 3720kcal/lg., Omega 3: 0,39% y Omega 6: 1.55%