Luz Eheim powerled+ marine actinic 1074mm/30,2w 1 Luz Eheim powerled+ marine actinic 1074mm/30,2w 2 Luz Eheim powerled+ marine actinic 1074mm/30,2w 3 Luz Eheim powerled+ marine actinic 1074mm/30,2w 4 Luz Eheim powerled+ marine actinic 1074mm/30,2w 5

Luz Eheim powerled+ marine actinic 1074mm/30,2w

205,70 €

Consulta la disponibilidad

En estoc Reserva No disponible
Comprar

EHEIM powerLED+ marine actinic es la mejor solución en iluminación para su acuario

Nuestras nuevas pantallas de LED le ofrecen una iluminación integral: desde el espectro completo de la luz solar hasta la luz blanca y/o actínica. Las plantas acuáticas crecen y prosperan de forma excelente y los corales y anémonas presentan una maravillosa fluorescencia y crecen sanos y fuertes. Reproducen de forma auténtica y natural los colores y la luminosidad del sol.
Las asas de fijación extensibles le permitirán adaptar la pantalla de forma flexible a la longitud del acuario. Con los adaptadores T5 o T8 correspondientes, puede sustituir cualquier tipo de tubo fluorescente por una pantalla de LED. Calidad EHEIM: made in Germany.

* Consulta condiciones de envío. Si el pedido contiene otros productos la fecha puede cambiar.

Ventajas de EHEIM powerLED +

  • Alternativa a los tubos fluorescentes T5 (hasta con reflector) más eficientes y de alta calidad
  • Iluminación óptima hasta el fondo incluso en acuarios más altos que 50cm
  • Espectros perfectamente ajustados y colores de luz combinados, ideal para plantas o corales
  • Espectro completo de la luz solar con excelente rendimiento en los ámbitos importantes de la fotosíntesis
  • Reproducción auténtica y natural de los colores
  • Vida útil media> 50.000 horas
  • Carcasa de aluminio macizo (anodizado) de alta calidad, resistente al agua marina
  • 8 longitudes para acuarios de 36-135 cm de largo (ajustables de forma continuada con las asas de fijación extensibles de acero inoxidable)
  • Aptas para fijar en los equipos eléctricos de tubos fluorescentes (T8, T5); los tubos existentes se pueden sustituir con ayuda de los adaptadores T8/T5 (accesorio)
  • Suspensión por cable simple o doble por acuarios abiertos (accesorios)
  • Las fuentes de alimentación inteligentes de alta eficiencia proporcionan sólo el rendimiento (24 V) que realmente se necesita; esto ahorra energía.
  • Se pueden conectar varias pantallas a una fuente de alimentación con el distribuidor en I (accesorio)
  • Compatible con LEDcontrol

Acuarios de agua marina
EHEIM powerLED + marine actinic

  • Lámpara actínica pura
  • LEDs de azul real (pico a 450nm)
  • Promueve la simbiosis de los corales y las zooxantelas
  • Estimula la fluorescencia de corales y anémonas
  • Combinable con EHEIM powerLED + marine hybrid
Girona

Girona

Tel. 972 40 66 86

C/ Pla de Salt, 12-14
17190 Salt (Girona)

¿Como llegar?
Lleida

Lleida

Tel. 973 09 05 83

C/ d'Àngel Moncusí, 1
25001 Lleida

¿Como llegar?
Sant Adrià de Besòs

Sant Adrià de Besòs

Tel. 931 71 00 11

CC Alcampo Sant Adrià (Avda de la platja s/n)
08930 Sant Adrià de Besòs

¿Como llegar?
Blanes

Blanes

Tel. 972 98 00 29

C/ Jaén, s/n
17300 Blanes

¿Como llegar?

¿Te lo enviamos o pasarás a buscarlo?

Para poder mostrar la disponibilidad de los productos correctamente necesitamos saber qué método de entrega quieres utilizar.

Entrega a domicilio

Click & Collect