Eheim set completo CO2set200 de 500gr con botella desechable 1

Eheim set completo CO2set200 de 500gr con botella desechable

122,45 €

Consulta la disponibilidad

En estoc Reserva No disponible
Comprar

EHEIM CO 2 Set200: Los sistemas de fertilizantes EHEIM CO 2 ofrecen un método sencillo y fiable para dosificar la cantidad necesaria de CO 2 para un crecimiento saludable de las plantas en el acuario.

El agua del acuario suele contener demasiado poco dióxido de carbono (CO 2 ). Además de luz, nitrógeno, fosfato, oligoelementos, etc., el CO2 es el nutriente más importante para las plantas de un acuario y, cuando se dosifica correctamente, el CO2 puede regular el valor del pH.

Cuanto más fuertes y sanas sean las plantas, más oxígeno producen (que los peces necesitan para respirar) y menos posibilidades tienen las algas de crecer. Con tres juegos completos, EHEIM ofrece el sistema de fertilizantes de CO2 ideal para acuarios. El "conjunto completo" incluye a todos los equipos esenciales y accesorios importantes necesarios para la puesta en marcha inmediata.

* Consulta condiciones de envío. Si el pedido contiene otros productos la fecha puede cambiar.

Conjunto completo EHEIM CO2: un sistema desechable con una botella desechable reciclable para acuarios de hasta 200 litros.

Este conjunto completo de CO2 suministra a su acuario la cantidad exacta de dióxido de carbono necesaria para proporcionar uno de los nutrientes más importantes a las plantas. La dosificación precisa de CO2 se combina con un continuo seguimiento y la máxima seguridad.

El conjunto incluye todos los accesorios esenciales y puede configurarse en varios pasos sencillos para un uso inmediato. Cuando la botella esté vacía, simplemente cambie el cilindro vacío por uno completo.

Sistema de fertilizantes EHEIM CO2 SET200 CO²: un juego completo para acuarios de hasta 200 litros que incluye todos los accesorios esenciales:

  • Botella desechable de CO2 (500 g) con soporte integrado
  • Reductor de presión de precisión para sistemas desechables con válvula de dosificación de precisión
  • Conexión de manguera: gira 360°
  • Manguera de seguridad especial de CO2, resistente a la presión, 3m, ø 4/6 mm
  • Difusor de seguridad de CO2 hasta 400 l, incluido contador de burbujas y válvula antiretorno para una efectiva dosificación de CO².
  • Reactivo de prueba e indicador de CO2 a largo plazo para un seguimiento directo constante del contenido de CO2 en el acuario 5 x tiras de prueba de agua para el análisis de los valores iniciales de agua Instalación segura y libre de herramientas
  • Accesorios opcionales (no incluidos): válvula magnética de CO2 (cierre nocturno)
  • Hecho en Alemania
Girona

Girona

Tel. 972 40 66 86

C/ Pla de Salt, 12-14
17190 Salt (Girona)

¿Como llegar?
Lleida

Lleida

Tel. 973 09 05 83

C/ d'Àngel Moncusí, 1
25001 Lleida

¿Como llegar?
Blanes

Blanes

Tel. 972 98 00 29

C/ Jaén, s/n
17300 Blanes

¿Como llegar?

¿Te lo enviamos o pasarás a buscarlo?

Para poder mostrar la disponibilidad de los productos correctamente necesitamos saber qué método de entrega quieres utilizar.

Entrega a domicilio

Click & Collect