Control del agua Eheim set de test permanente + líquido indicador, 3 tira 1

Control del agua Eheim set de test permanente + líquido indicador, 3 tira

18,25 €

Consulta la disponibilidad

En estoc Reserva No disponible
Comprar

EHEIM Reactivo indicador CO2-SET 10 ml

Conjunto de pruebas EHEIM de CO 2 a largo plazo es un conjunto completo para el control constante del contenido de CO 2 en el acuario, que incluye una prueba a largo plazo, un líquido indicador y 3 tiras reactivas para el análisis de los valores iniciales de agua.

* Consulta condiciones de envío. Si el pedido contiene otros productos la fecha puede cambiar.

La prueba de CO 2 a largo plazo se une al acuario con una ventosa y se llena, con la marca indicada, de agua del acuario (aprox. 1 ml).

Añada 4 gotas de líquido indicador y espere a que el color cambie y compare el color indicador con la escala de colores. Dependiendo de la dureza del carbonato (dKH) del agua, la escala mostrará los valores de pH correspondientes.

  • Prueba EHEIM a largo plazo con ventosa
  • Líquido indicador: 10 ml por aprox.
  • 90 aplicaciones 3 x 5 tiras de pruebas multiagua para el análisis de los valores iniciales del agua y la determinación de la dureza del carbonato (dKH) importante para la fertilización de CO2.
  • Alta calidad
  • Hecho en Alemania
Girona

Girona

Tel. 972 40 66 86

C/ Pla de Salt, 12-14
17190 Salt (Girona)

¿Como llegar?
Lleida

Lleida

Tel. 973 09 05 83

C/ d'Àngel Moncusí, 1
25001 Lleida

¿Como llegar?
Blanes

Blanes

Tel. 972 98 00 29

C/ Jaén, s/n
17300 Blanes

¿Como llegar?

¿Te lo enviamos o pasarás a buscarlo?

Para poder mostrar la disponibilidad de los productos correctamente necesitamos saber qué método de entrega quieres utilizar.

Entrega a domicilio

Click & Collect