Composición:
Los pollos utilizados en los productos Bio son criados en Alemania y Holanda según las normas previstas para la agricultura biológica. Los utilizados en los productos SCHESIR húmedo son criados en Tailandia, siguiendo las indicaciones higiénico-sanitarias previstas por las Reglamentaciones europeas. Pertenecen a la especie Gallus domesticus, de la familia Phasianidae (aves de origen indio). El pollo contiene proteínas con alto valor biológico, que brindan todos los aminoácidos que necesita la mascota.
El jamón utilizado en los productos SCHESIR húmedo deriva de cerdo de origen tailandés, criado siguiendo las indicaciones higiénico-sanitarias previstas por las reglamentaciones europeas, de la especie Sus scrofa (familia Suidae). Se trata de preparación de carne porcina, cocida con aromas naturales.
El arroz introducido en las recetas SCHESIR es la semilla de Oryza sativa, un cereal procedente de cultivos locales (italianos para el seco, tailandeses para el húmedo), para reducir el impacto del transporte en el proceso de producción. Se utiliza en un porcentaje que va de 1 a 4% en los productos SCHESIR húmedo y de 4 a 24% en los productos SCHESIR seco. El arroz es fuente de carbohidratos y fibras y se introduce en el húmedo para reequilibrar el aporte de proteínas y como fuente de fibra; en el seco, junto a otros cereales presentes en la fórmula, sirve para obtener una consistencia óptima de la croqueta en extrusión y para reequilibrar el aporte de proteínas del alimento.
Aditivos Nutricionales / Kg:
- vit. En 1650 UI,
- vit. Y 10 mg
Componentes analíticos:
- proteína 10%
- aceites y grasas brutas 0,8%
- fibras brutas 0,1%
- ceniza bruta 1%
- humedad 86,5%
- 62,1 kcal / 100 g