Reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamiento destructivo: LickiMat ayuda a calmar a tu gato mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas. Ideal para cuando sales de casa, ideal para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, recuperación de lesiones, así como tormentas eléctricas y fuegos artificiales. Recuerda supervisar a tu mascota cuando le presentes LickiMat por primera vez.
Comedero para golosinas saludables: el LickiMat te permite servir una amplia variedad de golosinas: sardinas, yogur, purés, pastas para untar y todo tipo de golosinas orgánicas y saludables aprobadas para mascotas. La magia de LickiMat es que desafiar a su gato a lamer la golosina de la superficie estampada para ser recompensado con la golosina, ralentiza el proceso drásticamente y prolonga su disfrute. Menos calorías, golosinas más saludables y mayor duración.
Alimentación más lenta y saludable: LickiMat se puede usar para promover una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión. Una gran alternativa a los tazones de alimentación lenta. Incluso puede congelar alimentos y golosinas en el tapete para una alimentación más lenta y placentera.
Alternativa al comedero tradicional: el LickiMat es un reemplazo perfecto para todos los comederos para gatos y hay una amplia variedad de diseños y colores para adaptarse a sus preferencias. Puede servir alimentos crudos, húmedos, secos y líquidos al mismo tiempo sin ensuciar.
Para una interacción divertida con las mascotas, hay dos diseños disponibles. Lickimat Felix, con su diseño de bolsillo redondeado, es perfecto para presentar comida para gatos tanto seca como húmeda junto con golosinas blandas y líquidas como yogur, purés, salsa o golosinas y alimentos líquidos.
Materiales: hecho de TPR de grado alimenticio no tóxico
Medidas: 22 x 15cm/ 8.6″ x 7″
Otras características:
- Adecuado para todo tipo de gatos
- Caja fuerte del congelador
- Apto para microondas
- Lavable a mano