Descripción:
Con patatas y guisantes como únicos complementos. Este tipo de alimentación reduce al máximo los problemas de intolerancia y alergias, puesto que es sin grano, sin conservantes ni colorantes.
Gracias a la utilización de proteína de pez de alta calidad, los perros alcanzarán hasta un 90% de digestibilidad, comparado con proteínas de más baja calidad.
El pez contiene altos niveles de cartílago, una fuente rica de glucosamina y condroitina, que ayudan a la salud de las articulaciones.
Utilizando guisantes se consigue que este tipo de alimentación tenga un bajo índice glucémico, lo que significa que al absorberse más lentamente se produce un incremento paulatino y controlado de los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo los niveles de insulina.
Formato:
- Croqueta pequeña Sacos de 1,5 y 6kg.
- Croqueta normal Sacos de 1,5, 6, y 12kg.
Información nutricional:
Componentes analíticos: proteína bruta 26%, contenido de grasa del 12%, ceniza bruta 7.5%, fibras brutas 2.5% y grasas omega 3 1.8%.
Composición: pescado blanco 27%, patata 23%, harina de guisante 21%, harina de salmón 12%, aceite de salmón 8.7%, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite de girasol y minerales.
Aditivos (por kg): Vitamina A 22500 UI, Vitamina D3 1.800 UI, Vitamina I 700 UI. Trazas de elementos: quelato de zinc 600 mg, quelato de cobre 30 mg, calcio 2.5mg. Antioxidantes (estabilizado con romero y extractos ricos en tocoferoles).
Además de 30 vitaminas y minerales necesarios para una alimentación saludable.