Signos de deterioro cognitivo
- Aumento de la vagabundería
- Marcha incesante
- Inquietud
- Depresión
- Disminución del reconocimiento de los miembros de la familia, otros animales o lugares habituales
- Se pierde en sitios familiares
- Menos interés por el juego
- Sueño inquieto o andar nocturno
- Hace las necesidades por casa
- Comportamiento dependiente
Aktivait se presenta en cápsulas que pueden abrirse y mezclarse su contenido con la comida, o se pueden administrar enteras.
Para unos resultados óptimos, Aktivait debe administrarse tan pronto como se detecten los primeros signos de deterioro cognitivo. También se puede administrar a gatos de mediana edad en lo sucesivo para ayudar al mantenimiento de la función cerebral normal.
Se han descrito mejoras destacadas a las 3-4 semanas de iniciar la suplementación con Aktivait, pero esto puede variar en función de la edad, raza y gravedad de los cambios existentes.
Ingredientes: Fosfatidilserina - fosfolípido que ayuda a mantener la funcionalidad de la membrana celular. Ácidos grasos omega 3 - ácido eicosapentanoico (EPA) y docosahexanoico (DHA). L-carnitina - esencial para el metabolismo celular y el funcionamiento normal de las mitocondrias. Coenzima Q10 - ayuda a la producción de energía y además tiene potentes efectos antioxidantes. Selenio - antioxidante y mineral importante para el mantenimiento de la función cognitiva natural. Vitamina E – antioxidante y vitamina liposoluble muy potente con efectos celulares protectores. Vitamina C – vitamina hidrosoluble antioxidante.